Comparta nuestra pasión…

Amigos de los Parques Nacionales es un programa de membresías creado por ProParques, Fundecor y SINAC, que brinda la oportunidad de demostrar su compromiso con las áreas silvestres protegidas.

Forma parte de un programa integrado por personas, empresas y organizaciones comprometidas con la sostenibilidad de los parques nacionales.

Membresías

Miembro Morfo

Inspirado por el azul reluciente de una mariposa del bosque lluvioso. Los miembros "Morfo" visitan nuestros parques por tan solo algunos días. Válida por 14 días.

Miembro Lapa

Curiosas y sociales, estas aves majestuosas se hacen pareja de por vida. Las membresías "Lapa" son para parejas que compartan un amor por la belleza natural. Válida por un año.

Miembro Tortuga

Grandes viajeros, las tortugas marinas recorren centenares de kilómetros pero siempre vuelven a su playa natal. Miembros "Torturga" vuelven muchas veces a nuestras areas protegidas. Válida por un año.

Miembro Jaguar

Estos felinos espectaculares son los guardianes del ecosistema complejo del bosque. Miembros "Jaguar" son observadores silenciosos y muy generosos con su apoyo. Válida por un año.

UNETE YA! averigua cómo…

Socios Corporativos:

Seamos Amigos!

Suscríbase y reciba información acerca de Amigos de los Parques Nacionales.